La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente sendas propuestas para dar luz verde al Plan de Seguridad y Salud de las obras de instalación de una nueva tubería de saneamiento en la calle Bolnuevo y la renovación de los equipos de depuración de las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”.
La primera obra se incluye en el Plan de Obras y Servicios 2020/21 en virtud del informe técnico favorable del coordinador de seguridad, Bernardino Lario Muñoz.
En sesión celebrada el pasado 11 de enero, ya se acordó adjudicar el contrato para la instalación de tubería de saneamiento en calle Bolnuevo de Totana a la mercantil “Construcciones y Excavaciones Sánchez López SL” por importe de 20.572,35 euros.
La adjudicación, a cuyo proceso de licitación han concurrido un total de 19 empresas, se realizó por ser la mejor oferta económica cumpliendo todos los requisitos establecidos en el pliego que rige este procedimiento.
Previamente, el 15 de octubre de 2020, la Junta de Gobierno Local había adjudicado el contrato para la dirección técnica y la coordinación de seguridad y salud de la citada obra.
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha acordado adjudicar al ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino Lario Muñoz, el contrato menor para la dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud para la renovación y modificación de los equipos de depuración de las piscinas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, por importe de 1.875,50 euros IVA incluido.